31 de mayo de 2013

Galletas De Avellanas Y Chocolate Blanco.

 
Madre mia.. ya hace más de  15 días que publiqué mi última entrada..
Cómo pasa el tiempo.. y es que ya estamos casi en junio.
Lo cierto es que llevo un par de semanas con mucho trabajo, y con bastante más gente en la tienda, cosa que me anima y me alegra mucho, pero claro, la otra cara es que termino molida al final del dia.
Sobre todo creo que no estaría tan cansada si no tuviese una hora de ida y otra de vuelta de transporte cada dia para ir al trabajo.
Además la alergia este año está haciendo estragos conmigo.No puedo apenas moverme, no hago más que toser, y con la medicación me cuesta horrores no quedarme dormida en todas partes! XD
 

(Libro Gordon Ramsay´s Just Desserts)
 
Pero bueno, no hay nada que el tiempo no cure, y nunca mejor dicho en este caso.
Esperemos que pronto pueda estar al 100%.
Estoy vaga.... asi que os pongo una receta que tenia hecha de  unas galletas que a mí me encantan.
Son unas galletas de Avellanas( mi fruto seco preferido) y pepitas de chocolate blanco, que hice a la vez que estas Galletas de Chocolate con Nueces De Macadamia.
La receta es la misma, pero hay que cambiar las nueces de macadamia, por avellas, y las pepitas de chocolate por las de chocolate blanco.Nada más.
Están super ricas!
 

(Foto de una receta del Libro de Gordon Ramsey)
 
Aprovecho la entrada para enseñaros esta nueva adquisición a mi biblioteca.
Se trata de  Gordon Ramsay´s Just Desserts.
Es un libro genial, y pronto  os pondré alguna receta que ya he hecho con el libro..
Ah!Y super importante, mi querida amiga Bea, de El Rincon De Bea, saca libro aproximadamente en el mes de Octubre si no recuerdo mal!!
No os lo podeis perder.Es un libro genial, y con recetas ricas de verdad, a la par que vistosas.
Las tartas que más me gustan a mí, las Layer Cake tendrán también su sitio en el libro.
Este fin de semana estaré con Ilsa y Yine, que me tienen que enseñar muchas cositas , y os lo enseñaré próximamente.
También  en este mes de junio que se acerca, tengo el curso con Carlos Lischetti!!Me lo ha regalado mi churri, por mi cumple que es en Julio! :D
 
La tienda donde trabajo, Taller de Tartas, sale en 2 programas de Cupcake Maniacs, en el del pasado dia 26 y el próximo
 dia 9 de junio.No os lo perdáis!
Creo que no me dejo nada más..Voy a dormir que ya es hora!;)
 
Feliz fin de semana a todos.Muak!
 

3 comentarios:

El pucherete de Mari dijo...

Hola, hola mi cariñet!! cuanto tiempo sin pasar por tu cocina, ¿cómo estas preciosa? Esas galletas son una perdición, a mi tendrías que darme un cachete porque no te dejaría ni una.
Un besazo enorme y buen finde

Liliana Fuchs dijo...

Ánimo guapa! Sé que la alergia hace polvo a los que la sufrís de esa manera, tengo una amiga que la pobre al final de curso lo pasaba fatal, porque se ponía malísima en estas fechas y la medicación la dejaba totalmente plof.

Con galleticas caseras todo se lleva mejor! Yo también soy una adicta a las avellanas, me gusta que las hayas usado en lugar de las nueces de macadamia :D.

Un abrazo

Nenalinda dijo...

Seguramente a estas alturas estaras mejor de la alergia pesiosa.
Las galletas ademas de ricas divinisimaaaaas .
He visto todito el progeama de Alma para no perderme la tienda donde trabajas ,tus jefas se ven encantadoras ,que cosas tan bonitas haceis pero me he quedado con mal sabor de boca al no verte salir en el caxis.
Fisfruta de los cursos ,quien estuviera mas cerca para poder ir alguno.
Bicos mil wapisimaaaaa.