3 de marzo de 2013

Cotramuslos Rellenos De Bacon Y Queso.

 
Primera semana después de volver al trabajo.
Ya está hecho!Es como si nunca me hubiese ausentado.
Todo sigue igual, la tienda, la gente, el entorno.

Es raro pensar estas cosas.Cuando estás enfermo, operado, muchas veces te viene a la cabeza que esa sensación no va a pasar nunca.. que aún te queda mucho por esperar.. y sin embargo, cuando te quieres dar cuenta, ha pasado un mes y pico, puedes moverte casi como antes, y todo vuelve a ser igual...

 
Hoy os dejo esta receta fácil y muy muy rica.
Se trata de unos contramuslos de pollo relleno.
Manos a la Obra!
 
Ingredientes:
 
.6 contramuslos sin hueso y limpios, abiertos en filetes.
. 6 lonchas de queso Gouda.
. 12 Lonchas de Bacon.
. 2 Huevos para rebozar.
. 100 grs de Pan rallado.
. Aceite de Oliva para freir los contramuslos.
. Palillos.
 
Elaboración:
 
.Es muy fácil.
. Sobre un filete de contramuslo ya salado, ponemos una loncha de queso Gouda y dos de bacon.
. Tapamos a modo de sandwich con otro filete de contramuslos.
. Lo sujetamos todo con  unos 4 palillos o los que necesitamos, recordando siempre cuántos ponemos claro! :D
. Por último, rebozamos los contramuslos en huevo batido, y luego en el pan rallado y freimos en abundante aceite.
. En un plato con papel absorvente dejamos que empape el aceite de más.
. Servimos con ensalada o patatas.
Ya está!
A que no es difícil?? ;)
Recordar al servir que hay que quitar los palillos eh??

 
Aprovecho para poneros unas fotos de unas galletas Polacas que descubrí por casualidad el otro dia en uno de las tiendas chicas que están cerca de mi casa.
Son como los Pim´s, rellanas de mermelada, y con  una capa de chocolate por fuera gigante!Deliciosas!!!

 
Y estas son algunas de mis gambas.
Sí si.. tengo gambas!jajaja.
Son gambas del Sulawesi, de la zona de Indonesia, Malasia etc..
Las tengo en un acuario de 300 l, ya que ahora no tengo tiempo ni ganas de tener peces.
Son fáciles de cuidar, y muy bonitas y no miden más de 2 cm cuando son adultas.
En estas fotos todavía no tenia muchas , pero ahora tengo el acuario repleto y es precioso verlas nadar, comer etc.
Y sobre todo, ver cómo se reproducen cuidan a sus huevos en la tripita etc.
 
 
 
Espero que tengais buen finde!
Yo estoy contando los dias para que Debbie Brown vengaaaa!
 
Bss!
 

2 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

Hola preciosa! Uf, voy con retraso a visitar a mis blogs favoritos, ando fatal de tiempo estos días!

Me alegro de que ya hayas retomado tus rutinas y hayas dejado atrás la operación y la recuperación de después. Mi suegra anda también de postoperatorio y no ve el día de estar recuperada por fin, no soporta interrumpir sus actividades, pero en fin, paciencia!

La receta a mi novio le va a encantar; nunca he rellenado contramuslos! Muy rica :)

Ooh, qué bonito acuario, con gambas! Son preciosas con esos colores ^_^.

Me temo que no voy a ir a expotarta, nunca me van bien las fechas de estas cosas U_U.
Tendré que contentarme con el reportaje fotográfico que seguro nos harás otra vez :)

Un abrazo

Silvia dijo...

Esto es pecado ¿no? porque madre del amor hermoso que buenísima pinta tiene.

Besos.