18 de noviembre de 2012

Voy a Conocer a Debbie Brown!Y Cositas Varias!

 
 
A llegado la hora de anunciaros lo que os comenté hace unas semanas!Voy a conocer a Debie Brown!!Y más aún , estaré con ella casi todo el dia durante 4 dias seguidos, en el trabajo.
Viene a dar cursos a Taller De Tartas !
Debbie Brown es una de las diseñadoras de tartas y modeladoras de pasta de azúcar más famosas en increibles de los últimos 10 años.
Tiene en su curriculum más de 16 libros!

 
Hará tres cursos en total
Este de  la foto de la Carroza de Cenicienta será de dos dias, y los otros de un dia entero.(Podeis ver las fotos, el de los ositos y el de la cigüeña)
 
 
No es la primera vez que viene a Taller de tartas.
Aquí teneis una foto de Debbie con mi jefa, Virginia Churruca en su última visita.
 ;)

 
La verdad es que estoy muy emocionada, ya que sigo a Debbie hace muchos años.Y será un honor poder aprender con ella y conocerla en persona.
Estará en nuestra escuela los dias 6,7,8 y 9 de Abril.
Los cursos serán de casi un dia completo, e incluye un delicioso almuerzo, bebidas, postre etc..
Podeis apuntaros desde ya mismo.
 

 
Alguna vez os he hablado de Virginia Churruca, mi jefa, pero creo que nunca os he enseñado las cosas tan preciosas que hace.
Este bolso de Louis Vuitton es una tarta enorme de unos 5 kgs!Era increible en serio.
Y esta foto de debajo son bombones tradicionales rellenos de praliné.Y la tarta era de naranja, estaba deliciosa!(Y es realmente difícil de hacer)
 
 
Hace un par de semanas, nos invitó a comer en un Salón de Té al estilo británico.
Os lo recomiendo muchísimo.El sitio es precioso, tienen mermeladas , confituras,  tazas, y cositas de todo tipo, y además puedes comer cosas riquísimas como estas que os pongo a continuación.

 


 
 
 
 
 
 
 
Os lo recomiendo.No es muy caro y se come muy bien.
Estas son cosas que tenia pendientes en enseñaros, por eso aprovecho y hago un remix. ;)
 
Esta semana aproveché en mi dia libre y me fuí de ruta.
Visité a mi querida Loleta Linares,a la que fuí a ver con Cristina y Mar.
 



 
Pasé a saludar a Alma, pero no estaba. xD
 

 
Y para terminar la mañana , fuimos a comer a casa de Marta, que ahora vive en el centro.
 

 
Nos invitó a comer cosas super ricas, y pasamos un rato muy divertido.
Gracias Martita, Cris y Mar.. sois las mejores para mí...
 
 
 
 
 
También Cristina y yo estuvimos mimando a sus dos gatitos:
Suertes

 
y Mordiscos.

 
No son preciosos??
 
Por lo demás no os cuento mucho.Que espero poder terminar las rosas pronto y enseñaros como quedan.
Os sigo contando cositas vale??Que paseis buen inicio de semana!
Bss!!

5 comentarios:

El pucherete de Mari dijo...

Vaya suerte Alicia, ya nos contaras la experiencia, me alegro mucho por ti, que ya sabes que te tengo mucho cariño, por algo fuiste mi primer AIG.
Besitos guapa

Manderley de GuindillayCanela dijo...

que suerte lo del curso con Debbie, seguro que lo aprovecharás a tope.
Y vaya comilonas que os dáis!! Y con el hambre que tengo ahora no te digo ná.
Me encantan los gatos: Suertes y Mordiscos, qué pasada. Claro que vieniendo de mí, cómo no me podían gustar??

Besotes maja.

María dijo...

Que suerte, quien estuviera mas cerquita para poder hacer ese curso, seguro que ademas de aprender mucho lo pasareis mas que bien, y menuda comida rica, ya nos contaras mas cosicas . Un besazo

Nenalinda dijo...

Que suerteeeeeeeeee pesiosaaaaaaaa seguro que aprenderas un monton de cosas no sabes que envidia mas sanota me entro cuando lei el post.
Tu jefa tiene unas manos de oro que tartas mas bonitas y los bombones perfectos.
Ademas que suerte que os lleve a comer a sitios asi ,asi da gusto.
Tomo nota de tus bolitas de calabaza tengo una calabaza enorrrrrrrrmeeeeeee pesara mas de 20 kg asi que un dia de estos las hago seguro que estan de vicio.
Las rosas que estas haciendo para tu madre te estan quedando divinisimaaaaaas.
Me alegra haber sabido de ti por que ultimamente apenas publicas y yo no tengo tiempo de naaaaaaaa que no sea comentar a quienes me comentan asi que te tenia un poco abandonaicaaaaa.
Bicos mil wapa.

JUEGO DE SABORES dijo...

Seguro que es una forma de aprender muchas cosas nuevas!!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/