21 de septiembre de 2012

Mi Curso En Londres Con Peggy Porschen.



Ha llegado el dia de comentaros  mi curso con Peggy Porschen en Londres, de este pasado agosto.( Y de que me veais más veces en foto de las que jamás habeis imaginado.. jijiji)
Y os preguntareis... y si es un curso con Peggy Porschen.. donde está Peggy Porschen????


Pues.. lamentablemente... se puso enferma.. y no pudo impartir el curso..
Fué un disgusto.. la verdad...Pero el curso de Galletas la  Peggy Porschen Academy fué una maravilla.
La chica que sustituyó a Peggy ,( al lado de mi compañera Patricia, de rosa) Naomi, dió la talla dando el curso.
Penelope, altísima  muy rubia y muy simpática, nos amenizó el curso.

(Estas son uno de los modelos de las galletas que hicimos, son de Peggy claro.)

Mis galletas no llegaron a su Madrid... hechas polvo en el avión vamos..Pero mi compi Patricia peleó con el personal de Easy Jet para que la dejasen subir sus galletitas , asi que en cuanto le haga unas buenas fotos, os las pondré para que veais más o menos cómo eran.

(Esta es la tienda andes de abrir.. perdón por la foto que se me ve!)

Una de las cosas que más ganas teniamos de hacer era... comer en un restaurante de Jamie Oliver !!
Y , reservando con 4 MESES de antelación ( sí sí, no es broma) pudimos comer en el Jamie´s Italian de Covent Garden.

(Vaya cara de pardilla, soy tannnn poco fotogénica! Aquí intentando buscar a Jamie en su restaurante!!jaja  :D )

En la plaza de Covent Garden, justo ese jueves, habia un mercadillo de comida local.
Encontramos entre otros Merengues gigantes, Pies , Cupcakes, Zumos naturales, dulces ingleses.. increible... Que bueno!


Después, mi querido amigo Nacho ( un beso Nachitooo!) que vive en Londres hace tiempo, nos llevó a la zona del Soho, donde pudimos ver la famosa tienda The Humming Bird Bakery (más bien ,ver como cerraban xD, y entramos a la famosa tienda de chocolates Paul A.Young , y el dependiente, fué tan simpático!Nos invitó a catar un par de bombones..
Los tienen de todo tipo, incluso de tabaco!!No os lo perdais si vais por la zona.
Como Nacho es sabio... jeje, y nos llevo a un restaurante Tailandés delicioso.
Se llama Busaba, y en serio.. es delicioso.Yo he estado en Tailandia y sí es verdadera comida de allí.Se nota en el olor nada más entrar.
No es nada caro, y es una buena opción para una cena rica.
(Esta foto es de un bar super chuli!)
Ah, me quedé a mitad de la historia con el tema de Peggy!
Como no pudimos verla en el curso, Penelope nos dijo que al dia siguiente ,estaria en el Parlour, en la tienda.
Asi que al dia siguiente fuimos.
Una de las chicas que atiende... pues no fué nada simpática la verdad..
Me hizo sentir mal... fué brusca y no queria avisar a Peggy..
Quizás por no molestarla..porque finalmente Peggy subió, y la conocí.
Hablé con ella coo 2 m.. y es un cielo, pero tenia muy mala cara..No sé si sabeis que está embarazada... y se la veía fatigada..
total.. que me dió mucho corte pedirle una foto.. pobrecita..
y por eso..No tengo foto con ella!Snifff!
Bueno, otra vez será.. qué vamos a hacer.
Eso sí.. nos compramos cupcakes.. y estaban..hummm, deliciosos!!
En serio si vais ,teneis que probarlos!


El último de los casi 3 dias, fuimos a la zona de Chelsea.
Todos los sabados por la mañana hacen un mercadillo de comida típica!
Mirar que delicias.. jolin.. nos pusimos como el kiko!!

Millones de Pies!!

Browniessss.




Más puestecitos, habia por lo menos 40!
La verdad es que podría poner más fotos, pero os aburro fijo.
Este pasado fin de semana 14.15y 16 de Septiembre ha sido el Sugar09 cuarta edición.
Prometo reportaje la semana que  viene!
Tengo que dormir que mañana trabajo!Feliz finde!!


1 comentario:

canela y limon dijo...

Que ilusión ir a Peggy Porschen, me encanta!