7 de abril de 2012

Super Minipost...Super Acatarrada...Y Super Flores!


Tranquilas!! Estas flores no son mias!!Ya quisiera yo jajaja. ;)
Son de la maravillosa Peggy Porschen.
Es un curso que dará próximamente , de flores.
Me dá mucha rabia que no me toque la loteria leches!Porqueee!!
Y es que el curso, cuesta unos 600 y pico euros al cambio.. más el vuelo, la estancia.. etc..
Imposible por ahora.. creo.
Lo cierto es que desde que estoy en este mundillo, veo  y veo flores de azúcar  por todas partes.En cupcakes, en tartas, en blogs. etc..
Pero creo que las de Peggy son inconfundibles...No creeis?

Y me hace pensar... estas cosas.. estas flores..con este don.. se nace o este don se puede mejorar con  la práctica...
Qué opinais?
Hoy estoy en plan trascendental... porque llevo casi 4 dias metida en casa.. con un gripazo de aupa... y bueno.. sólo duermo, tomo sopa calentita, toso mucho  y pienso más aún.. jajaja.
Pero venga, me dais vuestro opinión??

Hoy no hay entrada.. sólo un minipost para saludaros, y comentarnos que no me olvido de vosotros... volveré en unos dias... con más cositas... prometido..
Besitos con virus para todos!(Es broma jaja)
Muak!

7 comentarios:

Carmeta dijo...

te cojo los besitos pero no quiero viruses¡¡¡ Pues si chica, vaya tela, a ver si hacemos una primitiva conjunta y nos vamos las dos pa london...a gastarlo toooodo¡¡

Jonathan Ospina Betancurt dijo...

Ojala te mejores pronto.. y que pena que haya sido en Semana Santa, que eran tus días de descanso.
Seguro tu tienes el don, solo que tienes que explotarlo.

Un abrazo enorme

Liliana Fuchs dijo...

Jo Alicia, qué rabia que estés enferma :(. Es este tiempo loco que tiene los organismos revolucionados, mucha gente anda acatarrada o agripada justo para estos días de vacaciones...

Pero veo que te lo tomas con filosofía, espero que pronto estés totalmente recuperada :).
Esas flores son increíbles... yo no sé si se hace o se nace el don artístico, lo que sé es que yo jamás conseguiría hacer algo así! :P

Un abrazo

Nenalinda dijo...

Jooo peeee que mala suerte que estes malita cari espero que estes guena para el lunes yo hoy he tenido mu mala pata me he caido en el trabajo y tengo una rodilla muy inxada de momento solo me la han vendado a ver que me dicen mañana cuando me hagan el resto de las pruebas en la mutua.
Las flores son una pasada quien pudiera ir a ese curso me encantaria saber hacerlas aunque dudo que me quedasen asi de bonitas.
Bicos mil y feli domi.go wapisimaaa.

Silvia dijo...

Espero que ya estés mejor y envidia ¡¡pues si!! Yo también quisiera ir a uno de sus cursos.

Besos.

Eva Flores dijo...

recuperate pronto, aprovecha y deja q te cuiden. ;)

Alicia dijo...

Hola!Muchas gracias a todos!Ya estoy mejor aunque me está costando quitarme el catarrazo la verdad!muakkk!