11 de diciembre de 2011

Muy Simple.. Cake Pops , Bombones.. y Examen !!


Uno de los rasgos que quizás me defina a veces es..
obsesiva!!! (o.O)
Sí, lo reconozco.. cuando me dá por algo
me dá bien fuerte jajaja.


Y ahora le ha tocado el turno a los moldes de bombones.
Ya tenia unos cuantos, pero el otro dia cuando fuí con
Gemma a visitar La Sopresa De Clara, encontré
estos preciosos moldes para bombones
con formas de mini dinosaurios!




Asi que ayer, como estuve todo el dia con mi amiga Cristina, (por la
mañana estuvimos en una expo  anual de orquideas, que como sabeis
es una de mis pasiones hace años ya) y luego por la tarde
mientras los chicos jugaban a la Wii, nos metimos en la
cocina a hacer cake pops y bombones!


Tengo bombones normales.


Con forma de Angelitos...





Mini tabletitas de chocolate..
Te todo un poco vamos!
Y con el chocolate que nos
sobró de hacer los cake pops, hicimos
bombones a tutiplen!
Mirar por dentro que bonitos quedan
con bizcocho Red Velvet, mi
preferido!


Esta semana pasada , a parte de  estudiar, entrevistas de trabajo
etc.. he tenido la suerte de que uno de mis queridos amigos
de la infancia, y su mujer ( Gerardo y Ana) me encargasen
dos tartas para el cumpleaños de los preciosos  Hugo y Marcos.
Muchas gracias por confiar en mí!
A los niños les encantó la tarta del Gormiti de Tierra sobre todo!



Os dejo un par de fotos. ;)



También para los que no conoceis las exposiciones
anuales de orquideas que se celebran en Madrid( y en toda España tb)
os dejo unas fotitos de sólo algunas de las preciosidades que
habia.


Ah, recordar que el dia 15 terminará el Sorteo de un anillo
cupcake de nuestra amiga Miss Kuins !!


Esta semana os voy a dejar un poco tranquilas, porque..
me han adelantado el examen de Amadeus!!3 dias!!Estoy como
loca.. sólo tengo una semana.. y tengo que aprobar sí o sí..Es el 16,o
sea , este viernes...

Deseadme suerte!!!

Besosss a porrón!!


24 comentarios:

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Pues veo todo muy rico, las tartas, los cakepops, vaya cómo te cunde chiquilla! Aunque la imagen del red velvet cakepops me ha cautivado.

Besos

Alicia dijo...

Gracias Manderley!La verdad es que el rojo del bizcocho con el blanco es precioso a que si??

Te de Ternura dijo...

Pero que MONADITAS nos has mostrado querida, te FELICITO por ellas!!!

Sonia Herrero dijo...

muy chulo todo! suerte con el examen!

Adita Donaire dijo...

Muy bonito y rico ¿se puede pedir mas ? besos

Coquelux dijo...

Te ha quedado preciosa la tarta. Y los cake pops una pinta increible. Suerte y no te pongas nerviosa.
Besos

Biomafi dijo...

Pues los cake pops están buenísimos. doy fe. Así que los bombones también deben estarlo. ¡Qué bonitos han quedado! Ánimo Ali con ese examen.
Y la Expo... se la recomiendo a todo el mundo, aunque con moderación. ¡Engancha muchísimo!
Besitos

María dijo...

Creo que no necesitarás suerte, pero de todas formas te la mando, Los bombones son precioso. un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Alicia dijo...

Muchas gracias a todos!
:D

Crisss, qué bien me lo pasé jejeje.

A todas las demás mil gracias! ;)

Si teneis alguna pregunta ya sabeis eh?? :)

Nuarss dijo...

¡Qué bonitos los bombones!!! Y las tartas y los cake pops..

A mi también me encantan las orquídeas, son preciosas.

Y mucha suerte en ese exámen.

Besines!!!

Chocolateando

Nuarss dijo...

¡Qué bonitos los bombones!!! Y las tartas y los cake pops..

A mi también me encantan las orquídeas, son preciosas.

Y mucha suerte en ese exámen.

Besines!!!

Chocolateando

Alicia dijo...

Nuars!Muchas gracias por tus ánimos!Eres muy amable.Espero aprobar a la 1ra! Muak!

Nenalinda dijo...

Que regonitooooooooooo to las tartas los bombones los cake posp y las orquidias son una preciosidad ,a mi no se me dan bien las plantas pero viendo estas fotos me dan ganas de comprarme una .
Bicos mil wapisimaaaaaaa.

Nadia dijo...

Tengo que hacer un red velvet ya!! Pero qué bonito contraste entre el bizcocho y el candy melt!

Por cierto, muchíiiiiisima suerte en tu examen! Yo tengo examen hoy y mañana y estoy super estresada!!! jajaja

Dulces besos!

Eva Flores dijo...

qué chulos los cake pops!
y los bombones!

laury dijo...

suerte guapa! vaya chulada los moldecitos y los cake pops buenisimos!
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Kako dijo...

Alicia, los bombones si que tienen buen aspecto, con gusto me comía unos cuantos!!
Tus flores preciosas, yo tengo una orquídea pero no tiene flores, quizás por qué será??, suerte en tus exámenes.
Bss.

-Elena-Dulcekoala dijo...

que maravilla de bombones, me ha encantado el dino. Y el cake pop por dentro tiene una pinta irresistible!! besos

Zulima dijo...

Alicia, estoy leyendo lo de tu examen de Amadeus y estoy recordando el año pasado cuanod yo tuve los exámenes del master Y...¡UF!...menudo agobio estoy pillando...jajaja...

Mejor me entretengo mirando tus tartas...¡Muy bonitas! Yo hice un curso en Octubre y sólo he hecho una tarta de fondant (muy sencilla) que tengo que publicar, tengo que ponerme manos a la obra sino se me va a olvidar todo lo aprendido...jejeje...

Por otro lado ¡qué bonitas las orquídeas! ¿verdad?...

Un beoste, mi solete.

Zulima.

Trini Altea dijo...

Este post no tiene desperdicio me encanta todo.

Quiero entregarte un premio el Indalo de Plata.Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

Alicia dijo...

Nenaaaa guapaa!AnímateSon muy fáciles! ;)

Nadia mil gracias cielo!Eres muy amable.Aún no sé nada.. solo que ... me encanta tu blog!! ;)
Que tal tu examen???Suerte!

Evaa, gracias por pasarte, es un placer siempre.Muak!Voy a ver tu super croissant!

Laury!Gracias corazón! ;)

Kakooo, holaa!
Muchas gracias!Oye, qué orquidea tienes?Phalaenopsis?O cual? ;)


Elena!Muchas gracias ! ;)

Zulimaaaa, gracias guapiii!Voy a ver que se cuece por tu blog jejeje.


Trini!Muchas gracias!Qué tengo que hacer??Alaaa, un premiooo que iluuuu! :D

Shoutforfood dijo...

i am so thrilled by your photos! gorgeous!

Trini Altea dijo...

Alicia cuando recojas el premio se lo puedes entregar a quien tu quieras, eso si que cumpla con los requisitos, aunque lo diseñe yo vosotros lo podéis entregar.
me alegro que te guste.

Feliz Navidad

Trini Altea dijo...

Aaaaaaa me olvidaba me dices que no conoces mi blog, pues yo el tuyo lo sigo desde hace mucho tiempo te voy visitando cuando puedo, pero ya te he comentado en más de una ocasión.