29 de diciembre de 2011

Calendario De Cursos y Tarta Bob Esponja!


Este es Bob!Al que todos conoceis jejeje.
Es la tarta que le habia prometido a mi sobrino
desde hacia un montón de meses!
Es de bizcocho Red Velvet relleno de ganache
de chocolate!


La verdad es que no tardé mucho en hacerla, pero lo que más
lio me dió fue la boca, y no sé por qué!
Os animo a que intenteis hacerla.Es muy fácil y si
teneis hijos, sobrinos o niños cerca que les
guste Bob Esponja, les va a alucinar!

Aprovecho para anunciaros que ya hay fechas para los primeros talleres
de Mermelada y Chocolate!
Podeis consultar los horarios y dias Aqui!!
El primer curso es el dia :
Domingo 15 de Enero : De 10:00 a 14:00 (Completo!! )

Aún podeis apuntaros al del 21!

Sabado 21 de Enero : De 16:00 a 20:00 (Quedan 2 plazas!)

Prometo en la próxima entrada unos cupcakes muy
especiales.. Cupcakes de Pantera Rosa!!!jejejeje.

Un beso a todos y feliz año 2012!!!

9 comentarios:

Nenalinda dijo...

Que monaaaaaaaaaaaaa yo he exo tres este año la primera se la hice al hijo de una compañera y luego no me quedo otra que hacersela a las otras dos que me lo pidieron ,como dices es muy facil de hacer.
No puedoooooor perdemee esos cupcakes pantera Rosaaaaa ,seguro son una pasada.
Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se hagan realidad Feliz 2012.
Bicos mil wapsiimaaaaaa.

Alicia dijo...

Nena cariño!!Muchas gracias!!!
Muakkkkk!!!
Espero de todo corazón que te vaya todo genial!!!!Muakk
Ys verás los cupcakesss jjajajaja, pink panter total!!Muak!

BeatriZ dijo...

Vaya tarta!¡Que bonita te ha quedado!. A mis niños les encantaría. Lo malo es que para tartas de este tipo soy muy perezosa. A ver si con el año nuevo me animo con cosas nuevas...

Feliz 2012

Jose dijo...

Lo confieso, me gusta la serie de Bob esponja y tu tarta me la comería bien agusto ;) ¡Feliz Año 2012!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario yo me quedo por aqui para seguirte, me encantaría que nos siguieramos y compartir ideas, besos y feliz año nuevo

Zulima dijo...

¡Me encanta Bob! Me pone de los nervios, pero me encanta...jajaja...

¡Felíz año, guapa!

Luego te escribo que quiero preguntarte una cosina sobre los cursos, que yo también estoy en ello...jijiji...

¡Ah! y no tardes mucho en poner esas panteras...;)

Un besote, mi solete.

Zulima.

Nati dijo...

Que bien te ha quedado esta tarta, eres una artista. Un besazo.

Alicia dijo...

Hola Beatriz!Muchas gracias por pasarte! ;)


Joseee, asi que te gusta eh??jajajjaja.Y no lo soportoo jajaja.

Sofiaaurora!Eso está hecho guapa!Ahora mismo me paso!

Zulimaaa mi niñaaa que tal???Sii escríbeme cuando quieras!Hoy creo que estoy en casa todo el dia jejeje. Muak!

Nati, mil gracias .A tí tampoco se te dá nada mal!jejeje.

Ponseby dijo...

¡Feliz Año, Alicia! Te quedó perfecta la tarta de Bob. Me imagino las caras que debieron de poner los niños al verla. Este es un personaje que me da un poco de mal rollo (parece que está loco), pero sí soy incondicional de la Pantera Rosa (a ella la entiendo y la respeto) y no pienso perderme tus cupcakes.
Tienes un blog precioso.
Un beso.