16 de septiembre de 2011

Safari fotográfico, fin de semana y ...Comida!



 
Hola chicos!
Preparados para el fin de semana??
Esto me ha recordado a que no os habia puesto todavia mis fotos del pasado fin de semana  en el norte.

Empezamos con este pedazo de perola de Fabes.. y otras 2  que nos metimos entre pecho y espalda mis 7 amigos, mi churri y yo el pasado fin de semana en Asturias.

Como adoro Asturias, el clima, la naturaleza, la gente, y como no.. su comida (jeje) y estuvimos unos dias en una casa rural muy chula, llamada La Lloriana , hice unas cuantas fotos que os enseño.

La casa está en Villaviciosa.
Esta es una foto de una de sus preciosas calles.


Esta es la casa rural, tenia su jardín y su cenador.


Hicimos muchas cosas, entre ellas acercarnos a playas y rios.
También hicimos el descenso del Sella.Casi 4 horas remando!


Cuando volviamos, pasamos por León donde vive la hermana de Victor.Y casualmente ,en un pueblo llamado "Barrios De Luna" hacian una especie de feria de productos de la tierra, y también un concurso de perros.
Ni más ni menos de Mastines Leoneses.

También pude recolectar unas moras para hacer mermelada casera!Yuppii, como me gusta!

Habia empanadas a tutiplen.


Productos artesanos, como dulces, Pedregales , Carajitos, tan típicos del norte.

Rosquillas de la Abuela, Coquitos!

(Las rosquillas de cerca.. hummm)

Mini empanadas..

Otro dulce típico, las Casadiellas.

 

Delicioso pan con pasas.


Quesos de la zona.


Ajos con sabor increible.


Rosquillas de las listas también habia! ;)


Hummm , coquitos otra vez.. ( Se nota que me gustan??jeje)


Pastitas de Almendras..

 

Cecinas..


Empanadas , de berberechos, de chorizo, de pulpo..


Y por fin.. tachan!!!!
Perros!!Os he dicho que adoro los perros?Bueno, todos bicho viviente, pero los perros.. son mi pasión..
Mirar que siesta se estaba pegando este !

Marron...


Una de mis "otras" aficiones es el de la fotografía y siempre
que puedo le hago fotos a todo bicho viviente. jeje.
Esta es una Araña Tigre.
Es enorme!


Una de  lado.No es preciosa??


Un perro pastor

Ovejas


Un pedazo de carnero!


Este es poco, común, un Mastín negro.


Precioso en blanco..


Os ha gustado??Muak!!

Buen finde!

11 comentarios:

Carmen dijo...

Madre del amor hermoso!! mi estomago ruge después de ver esas delicias que aún no he cenado, niña como os debisteis poner, que maravilla de comida, me voy corriendo a cenar que me has abierto el apetito.
Los animalitos preciosos, a mi también me encantan.
Besos guapisima

fely dijo...

pero chiquilla como no me avisaste...me hubiera encantado tomar una de sidra en tu compañia, bueno espero que vuelvas vale? unas fotos preciosas.
bexinos

laury dijo...

madre mia si solo de ver las fotos engorda una! jaja preciosas todas,se ve que lo pasaste estupendamente.
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

ladulcemagdalena dijo...

¡Ay, Alicia, qué guay todo pero casi me da un shok cuando vi la araña! Ay, no las puedo ver, les tengo como una especie de fobia... bueno, un miedo impresionante!! brbrbrbrbr...

Eso sí, los perros preciosos!! Yo los adoro, y en mi vida he tenido dos, son los mejores compañeros!! ;-)

Vaya viaje, qué chulo!!! Yo vivo en Asturias desde mayo y la verdad es que estoy encantada, es precioso!!! ;-) Lo malo son los días de lluvia y nubes, pero lo voy llevando... Y qué rico ese mercadillo, ¡nos has hecho salivar! ;-)

Besotes***

Liliana Fuchs dijo...

Qué chulada de fotos! Envidia sana me dan, es que a mi también me encanta Asturias. Es una tierra fantástica, sus gentes son encantadoras, la naturaleza espectacular, los pueblos y ciudades llenos maravillosos, la comida para qué contar... Qué recuerdos de cosas ricas viendo todos esos dulces, cómo echo de menos los carajitos!
Y los perros son preciosos, a mi también me gustan mucho, qué pena no poder tener uno donde vivo ahora.

Gracias por compartirlo!

Un abrazo

Alicia dijo...

Mari guapa!Muchas gracias por pasarte.Me encanta leerte!

Felyyy jooo, para la próxima te aviso!La verdad es que fué visita express y no tuvimos tiempo para más.

Laury ya te digo!Con mis 2 kg de más que he vuelto ,entre barbacoa ,fabes etc.. aysss jeje.Pero que nos quiten lo bailao!

Mi dulce magdalena!En serio??Joooo, no lo sabia!La verdad es que me fascina Asturias, me encanta.Y hacia años que no volvia.

Te dan yuyu las arañas??jajaja.No pasa nada!!

A mí me gustan todo los bichos..pero.. a las hormigas.. uf.. les tengo un yuyuuuu!Que no veas! ;)


Lilianaaa, gracias por pasarte!!Por cierto al final cre que voy en octubre a París y tu guía me va a servir de mucho!Muak!!

Nenalinda dijo...

Que post mas bonito me encantan las fotos hace años ibamos muxo a los barrios de luna al camping es un sitio precioso.
A mi tambien me encantan los mastines mi tio en Asturias tiene tres.
Me encantan todos los productos tipicos que ganas de comerme unas casadielles ummmmmmmm.
Bicos mil y feli finde wapa.

Alicia dijo...

Gracias Nena!!!La próxima vez que vaya solita te llamo tb a tí y nos tomamos algo , te parece??Muak!

miren dijo...

Gracias por compartir esta escapada maravillosa, maravillosa Asturias.
Besos.

María Galván dijo...

Que daría yo por unas fabes como esa y desde luego por el viajecito que os habéis "pegado".

Mala fotografa no eres es, me encanta la araña, no conocía esa especie.

Besos.
GustoCocina - María G.

Anónimo dijo...

No sé qué me gusta más, si ver los perros, taaan buenos como suelen ser los mastines :D o ver las delicias del mercadillo... me pierden...

¡Me ha encantado la entrada!