28 de febrero de 2011

Bundt Cake de Chocolate Paso a Paso.Pecado total!!






Este bundt Cake, es perfecto para tomar el té.. pero.. tb lo es para cualquier otro momento del dia, de la semana o del año!!!

Si como a mí, os apasiona el chocolate, éste es vuestro dulce.En serio!!

Estoy deseando poder comprarme un buen molde de Budnt Cake, ya que si salen con este
de silicona así de ricos y de bien, no quiero ni pensar en el resultado de un buen molde engrasado.

Os cuento como lo hice yo.

Ingredientes:

. 400 grs de Harina de Reposteria , tamizada siempre
. 1 cucharadita de Levadura de Bicarbonato Sódico
. 1 /4 cucharadita de Sal
. 260 grs de Mantequilla
. 400 grs de Azucar blanca
. 4 Huevos XL
. 70 grs de Cacao en polvo
. 250 gr de Mantequilla
. 160 grs de Agua


Elaboración:

. Tamizamos la sal, el bicarbonato y y la harina, y reservamos.




.En un recipiente, hervimos el agua, y cuando hierva, le añadimos el cacao en polvo, removiendo bien para que no queden grumos.Reservamos y que se enfríe.


. En otro bol ponemos la mantequilla que la tendremos ya a temperatura ambiente y la batimos hasta que nos quede suave, 1 un minuto aprox y añadimos el azúcar ,batiendo bien hasta que obtener una masa bien mezclada.

. A continuación añadimos los huevos uno a uno, y batimos bien después de cada uno de ellos. . Incorporamos la harina .



. Ahora mezclamos la crema de cacao que tenemos reservada, con el resto de nuestra mezcla.

. Batimos bien..

. Añadimos al molde previamente engrasado y al horno!

. Dependiendo del horno , estará en unos 40- 50 m

. Importante saber cada uno , cómo calienta su horno, ya que por ejemplo el mio, es siempre la mitad del tiempo que suele ser en otros

. Pinchar para saber si por dentro está hecho tb ayuda

Y ya está.. ayss, tengo que repetirlo yaaaa!

;)

12 comentarios:

joseymariatecocinan dijo...

VENIA A VER EL RABO DE TORO QUE ME GUSTA MUCHO PERO ESTE DULCE NO ES MENOS, CO LAS DOS COSAS TRIUNFAS SEGURO EN CUALQUIER COMIDA UN BESAZO

mese dijo...

Lo probaré, aunque te confieso que le he cogido un poco de manía por verlos por todos los lados.
Pero el tuyo es toda una tentación.
Besos

Liliana Fuchs dijo...

Bundt cake + chocolate = perdición absoluta.
¡Qué buena pinta tiene! Con su buen cacao... seguro que olía a gloria, y de sabor ya ni quiero imaginarlo :P

Un abrazo

Alicia dijo...

Gracias guapas!
Es un postre muy "típico" ahora, pero no pude resistirme jejeje.Muak!

EVA L. dijo...

Sólo con leer la palabra pecado no quiero ni pensar en su sabor y su textura... Se ve delicioso!!! Genial el paso a paso
Un abrazo

Eva Flores dijo...

que pasada de bundt cake, es brutal!!!!

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmm pos ziiiiiiiiii es un pecado brutal ,seguro estaba de muete lentisimaaaaaaaa.
Bicos mil wapa.

Zulima dijo...

Creo que tenía que haber esperado otros 15 días, por lo menos, para entrar en tu blog...¿quién se puede resistir a esta maravilla?...mmmmmmmmm...Creo que yo no.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

mese dijo...

Seguro que caigo en la tentación.
Besitos

Silvia dijo...

Qué pintaza que tiene y todo es azúcar por encima... mmmmmmmmmmmmmmmm.
Vaya, que me has alegrado el viernes :D

Besos y feliz fin de semana.

morgana dijo...

¡¡ Hola !! Un besazo y gracias por la visita.

tia mary dijo...

A que temperatura pones el horno Alicia? ya tengo ganas de hacer uno, me encanta el chocolate