2 de octubre de 2009

Tortilla Francesa, con Queso , y Chorizo.


Pero que vaga estoy estos últimos dias!
No me apetecía nada de nada hacer cena, ni hacer nada de nada.

Asi que recurrí a la tortillita francesa para la cena de la otra noche.
La tortilla francesa me gusta mucho , la verdad.
Es como la de patatas, que también le puedes añadir de todo un poco y siempre
está rica rica. ;)

Como la tortilla solita me parecia poco, opte por añadirle algo más contundente

Y decidí ponerle queso( si me ve mi familia, que nunca me ha gustado el queso jaja) y un
poquito de chorizo.

El resultado es una tortilla grandota, jugosa, y ideal para una cena semi-suave.

Ingredientes :Por tortilla

.2 Huevos XL
.Una pizca de sal
.Un chorrito de aceite
.Cachitos de chorizo( vale cualquiera)
.Cachitos de Queso Gouda( o uno del estilo)

Elaboración:
Muy sencillita.
.Ponemos un chorrito de aceite de oliva en la sartén.
.Batimos los huevos bien, y añadimos la sal, los cachitos de chorizo y de queso bien cortaditos.
.Todo a la sartén, hasta que esté bien cuajadito(Mejor a fuego lento, tarda más pero queda expectacular!)

Que sencillita la cena de hoy no??jajaja, seré vaga!! ;*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Vaya tortilla rica !! Con esos ingredientes tiene que estar buenísima

Besos. Ana

Alicia dijo...

Gracias Ana!Sí que lo estaba sí jajajaja. ;)

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

sencilla pero buena... me gusta..
hasta pronto