29 de septiembre de 2009

Sugar 09.Mi primera vez.. y.. la última...?

Por primera vez desde que comenzé con el blog.. voy a poner una crítica sobre algo, y no precisamente buena..
Espero que todo el mundo entienda que es mi opinión y por supuesto cada uno puede tener la suya propia, faltaria más..

Por casualidad, ví anunciado el Salón Sugar 09, anunciado como "Salón del Utensilio, Golleria, ázucar y Reposteria.Si la repostería es tu hobby, si la repostería es tu negocio, si quieres elegir la tarta de tu cumpleaños, de tu boda, si quieres empezar en este apasionante mundo o si ya eres un experto, SUGAR'09 es tu Salón, ven y descúbrelo."

Estas frases, entre otras, hizo que me decidiese a ir, sin saber exactamente qué me encontraria.

Pues lo que encontramos( fuímos 4 personas) fué algo muy distinto a lo que pensaba ver.
Sólo una habitación grande, con 4 stand( que tenian lo justito, menos uno, el de Club Cocina que tenia algo más) que prácticamente lo único que tenian eran corta galletas, y utensilios para poder hacer tartas de decoración, fondant y poco más.. y tartas puestas de exposición para un premio.

Me decepcioné mucho.. la verdad..
Aun así compré un par de moldes de bombones y poco más...Pero eso no se hace..
La forma de anunciar el evento.. da lugar a errores.. de feria nada de nada..

A parte, cobrar 12 euros por persona por eso.. me parece un timo increible..

Alguno/a más fué?

Gracias por leer mi opinión.

Un saludo.

Alicia

9 comentarios:

MAMEHA dijo...

La verdad es que tiene que ser indignante y más todavía triste. El problema de las ferias es que tu puedes programar el evento un mes antes, pero luego puedes no encontrar gente que monte su stand. La Feria de Muestras de aquí de Granada este año, ha sido bastante pequeña y un poco penosa. Otros años tardabas bastantes horas en verla y hasta comíamos dentro, pero este año en 1 hora estaba totalmente vista.

Se nota la crisis hasta en esto.

Un saludo.

Liliana Fuchs dijo...

Pues yo me quedé con las ganas de ir...

He leído ya muchos comentarios sobre el Sugar de muchos blogueros que fueron, y todos coinciden con tu crítica. El anuncio y el nombre ("Feria"?) dan a entender que se trataría de un espacio más o menos grande con variedad de stands y actividades, pero al parecer fue una estafa en toda regla. 12 euros? Increíble, la verdad.

Aunque mucha gente aprovechó el evento para haceer quedadas y conocerse en persona, y eso hace la experiencia mejor. Pero desde luego, la organización se lució...

A ver si para el próximo año la cosa va mejorando.

Saludos

Alicia dijo...

Gracias chicas!La verdad es que es una penita.. pero esperemos que les sirva para mejorar.
Un besoooo!

Anónimo dijo...

pues no, no fui, pero creo que eso es lo qu epasa en todos los salones y expos, ya no sorprende que hayan dejado de hacer esas cosas para reunir a gente con la misma aficion y hayan pasado a hacerlo para sacar pasta, y no precisamente de la que se come.

Alicia dijo...

Pues debe ser.. porque vamos..daba verguenza ajena...
Igualito que Expoocio!jajaja.

El fogón de Eva dijo...

PUes yo no fuí, pero me lo pensé. Siento mucho que te decepcionara y que fuese así y...claro, me alegra no haber ido yo.
Saludos

Eva Flores dijo...

agradezco una opinión crítica. A mi me cuesta pagar 12€ para según que eventos, especialmente si lo que vas es a ver tiendas! pagar para comprar, el no va más de las ferias.

Nenalinda dijo...

Wapa he visto fotos en algunos blgs pues algunas foreras organizaron una kedada de paso que iban ,pero nadie ha dixo na respecto a que estuviese asin de mal organizado.
Si entras en mi blog en los que sigo veras algunos pues aun tienen las fotos.
Bicos mil wapa.

Alicia dijo...

Si el problema no fué que no hubiese talleres( por cierto, entre 50 y 100 euros algunos) y tartas decoradas.Lo cierto es que cuando se anuncia algo como "Salón" ó "Feria" desde luego te esperas otra cosa, y más cobrando 12 euros.Es lo que dice Eva, es que vas a pagar 12 euros para luego gastarte allí más dinero.

La organización muy mal, porque anuncia algo que no es cierto.
Y luego a parte, era prácticamente un salón dedicado a las tartas fondant y este tipo de cosas, con lo que seguro que mucha gente como yo que fué se quedó con las ganas de ver y comprar otras cosas.

En la entrada sí que ponia algo de tartas, pero nada más.Pero en la pagina web,( y viendo la cantidad de tiendas que iban a particiar) anuncia algo de más "categoria" y dimensiones.